› 1º Viaje Astral

El Primer Viaje Astral de
Robert Monroe

English

Para Robert Monroe, el primer viaje astral fuera del cuerpo llegó como un shock enorme. ¡Nunca había oído hablar de ello antes! Este es un informe detallado de su primera experiencia fuera del cuerpo en el año 1958.

Viaje Astral de Robert Monroe

Durante varias semanas antes de su primera experiencia fuera del cuerpo, Robert Monroe había tenido algunas extrañas vibraciones al acostarse a dormir o echar una siesta.

Cuando las vibraciones comenzaron, no podía mover su cuerpo - quedó paralizado. Sólo con gran esfuerzo sería capaz de agitarse y, finalmente, sentarse. Cuando lo hacía, las vibraciones desaparecían.

Muy preocupado, se dirigió a su médico para obtener ayuda. El médico lo evaluó y le recetó unas pastillas para calmarlo. Pero no ayudaron mucho en realidad.


Journey Out Of Body Hemi Sync Support

Bob habla de esta experiencia suya en la introducción del CD del Hemi-Sync Support for Journeys Out of the Body. Al hacer clic en la imagen o en el enlace, se puede descargar el juego de 6 CDs al instante y empezar a practicar.

El primer CD es en inglés con la voz de Robert Monroe. Los demás CD son sin instruccion verbal. Si quieres descargar la traducción completa de la intro de Robert Monroe, puedes hacerlo aquí.

Los otros CDs ayudan a conseguir estados fuera del cuerpo como descrito en su primer libro Viajes Fuera Del Cuerpo.

Robert Monroe desarrolló este set de 6 CDs con un manual, como una herramienta de formación en casa para proporcionar una guía de audio Hemi Sync para aquellos que desean alcanzar este estado. Este album es un acompañante a su primer libro Viajes Fuera Del Cuerpo, en cual hay apendices explicando en detalle como llegar a hacer un viaje astral.

Con la práctica, se puede llegar a este estado de sueño fronterizo, y a través de él, el estado fuera del cuerpo con una conciencia plena.

El Álbum Hemi-Sync Support for Journeys Out of the Body puedes pedir para que te lo envíen a casa. Pero con las descarga tienes un descuento del 20%, te ahorras los gastos de envio y la ventaja de poder empezar a practicar enseguida. Sobre todo si ya has leido el primer libro Viajes Fuera del Cuerpo de Robert Monroe.

Las vibraciones seguían llegando

Dado que estas vibraciones no lo estaban matando, Robert Monroe decidió que esperararía a que pasasen sus ciclos.

Después de haber aprendido a relajarse, le tomaría unos 5 minutos y las vibraciones disminuirían poco a poco y luego desaparecerían por la noche. Entonces, al fin podía conciliar el sueño. Aún así, las vibraciones volverían en la mayoría de las noches, y pronto con un pequeño giro.

Un viernes por la noche, como de costumbre, las vibraciones iniciaron después de que Bob estuviera preparado para la noche. Mientras esperaba a que las vibraciones se desvanecieran, él estaba pensando en el día siguiente.

ROBERT MONROE FUERA DEL CUERPO

Iba a pasar el día volando aviones planeadores y se imaginaba cómo el viento iba a levantar su avión en el aire y cómo disfrutaría de la sensación de estar en el aire.

De repente, Bob sintió un golpe en su hombro. Cuando abrió los ojos se encontró tumbado en lo que él pensaba que era el suelo. Primero pensó que se había caído de la cama, pero no podía recordar haberse quedado dormido.

Entonces se dio cuenta que no podía ser el suelo, porque no había alfombra. Además, cerca de ahí había algo que sobresaliendo del suelo como una fuente extrañamente familiar. Mientras seguía la "fuente" para ver dónde terminaba, vio que se trataba de una cadena que pertenecía a su lámpara de araña del techo.

¡Estaba flotando cerca del techo de su dormitorio!

Mientras se daba la vuelta, vio a dos personas tumbadas en su cama, una de ellas su esposa. Pensó que estaba soñando y algo asombrado, se acercó para ver con quien soñaría él que compartiera cama con su esposa.

Al centrarse en la cabeza del hombre, vio su propio rostro. ¡Se quedó entrecortado en estado de shock!

¡Pensó que se estaba muriendo!

Bob Monroe estaba absolutamente seguro de que se estaba muriendo. ¡Y eso no lo quería! Así que nadó y arañó a través del aire y de alguna manera encontró su camino de regreso a su cuerpo. Luego se incorporó y estaba aterrorizado. Aunque las vibraciones no regresaron para el resto de la noche – el sueño tampoco.

Al día siguiente no fue a pilotar - fue a ver al médico. El médico pudo ver lo asustado que estaba e hizo un amplio examen. No pudo encontrar nada anormal en Bob Monroe. Le dio más pastillas a Bob y esta vez iba a tomarlos con regularidad.

Independientemente, tomando las pastillas o no, para Robert Monroe los viajes fuera del cuerpo estaban ocurriendo casi siempre que se acostaba a dormir. Y le daban un miedo terrible. Bob estaba profundamente preocupado de que se estaba volviendo loco o tenía una enfermedad física grave, como un tumor cerebral o algo que podría provocar estas alucinaciones.

Los especialistas hicieron algunos exámenes más profundos y no encontraban absolutamente nada malo en él. Pero no había una explicación científica a lo que le estaba pasando. Bob estaba tremendamente decepcionado y se sentía abandonado por el mundo científico y médico.

La gente escuchaba cortésmente las historias de Robert Monroe sobre sus experiencias fuera del cuerpo. Nadie podía darle consejo alguno sobre cómo controlar los eventos, ni la forma de detenerlos.

Robert Monroe empieza a controlar el viaje astral

Después de tener una docena de Experiencias fuera del cuerpo, se dio cuenta de lo obvio: estas experiencias fuera del cuerpo en realidad no iban a matarlo. Ellas continuaban y él tuvo que aprender cómo pararlas y, más tarde, cómo iniciar un estado fuera del cuerpo cuando él quisiese.

Cuando finalmente se sobrepuso a su miedo, los viajes astrales despertaron su curiosidad. Comenzó a escribir sus experiencias, con la esperanza de que sus cuidadosas notas traerían un poco de luz sobre el asunto y ayudarle a analizar y encontrar las verificaciones de que estas experiencias fuera del cuerpo eran reales.


Se ponía a grabar los tiempos al salir del cuerpo y el tiempo al volver, la temperatura exterior, presión de aire, la posición en la que se acostaba, y así sucesivamente.

Estas tempranas exploraciones y eventos en torno a sus experiencias fuera del cuerpo durante los primeros años, se han publicado en su primer libro llamado Viajes Fuera del Cuerpo, que salió en 1971 en los Estados Unidos. En España se publicó por primera vez en 2008.

En los años 70, creó una división o instalación de investigación y desarrollo en su finca familiar para reunir información y algún tipo de prueba, que finalmente se convirtió en el Instituto Monroe.

Para Robert Monroe, viajar fuera del cuerpo se convirtió en algo esencial que quiso compartir con los demás. Él puso un mapa para nosotros seguir y aprender a hacerlo si lo deseamos.


Vuelve de Robert Monroe Viaje Astral a Hemisync Canarias Español

Vuelve de Robert Monroe Viaje Astral a Lucid Mind Center Home



Spread the word, share this page and support this website by leaving a donation if you happen to enjoy what you find here.

Become A Sponsor

Your token of appreciation keeps me going and motivates me in turn to share with you more of the secrets on how to become a successful, happy and accomplished human being.

Thank you,

Judith


And join the Lucid Mind Center Facebook Community

Mapa del Sitio:
Inicio Español
Hemi Sync Tecnolgía
Prueba GRATUITA Hemi Sync
Fechas de Cursos y Talleres
Curso Hemi Sync
Beneficios de Hemi Sync
Preguntas y Respuestas
Instituto Monroe
CD HEMI-SYNC
Robert Monroe - Viaje Astral
Tipos de HEMI-SYNC
Afirmación GATEWAY
Ejercicio Hemi-Sync
SUSCRÍBETE AHORA

¡No te pierdes nada!
SUSCRÍBETE AHORA
al Boletín Gratuito
Recibirás la CONTRASEÑA
para la zona de suscritores

Tu Correo Electrónico
Tu Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Lucid News.
Judith Schjorring

About Me

Hi and welcome. I'm Judith, the creator of this Web Site. 

My passion is the mind, to be exact, the happy, awake and joyful mind. How do we reach our goals?

This Web Site is the result of my dream to work from home and be my own boss. Read on