HemiSync CANARIAS
Todo Sobre Hemi-Sync en Español



Muy bienvenid@ a HemiSync Canarias - el sitio web de Hemi-Sync en Español. Aquí encuentras todo sobre Robert Monroe y el Instituto Monroe y además las fechas de los próximos talleres y cursos en Español.

A la derecha esta situada la navegación de la zona española. La encontrarás en todas las páginas españolas. Si te pierdes, pincha en ESPAÑOL en la columna a la izquierda y volverás aquí.

La Tecnología Hemi-Sync

Hemi Sync Español

Hay que despertar el poder de la mente. La tecnología Hemi Sync es la herramienta ideal para este propósito y la mejor para la exploración de la mente.

Con Hemi Sync tienes el poder de cambiar tu estado de ánimo o de conciencia. Puedes conseguir estados de relajación o meditación más profundos o una mente enfocada como un láser.

La tecnología Hemi-Sync es una combinación de tonos binaurales, efectos de sonido, música y instrucciones verbales. Dependiendo de la combinación se categoriza como uno de los TRES Tipos de Hemi-Sync.

Escucha la Prueba GRATUITA de Hemi Sync para hacerte una idea de tonos binaurales, también llamados tonos diferenciales, y de los efectos inmediatos que percibirás.

Hay más de 100 títulos de CDs de Hemi-Sync que a lo largo de los años han ayudado conseguir una multitud de beneficios para las personas que los han usado. Aunque el corazón de Hemi-Sync son los talleres y cursos impartidos por facilitadores del Instituto Monroe.

Robert Monroe (1915-1995)

Robert Monroe era un ejecutivo de la radio y un hombre bastante rico, cuando de repente su vida cambió en 1958. Una noche, sin querer, se encontró flotando fuera de su cuerpo en su dormitorio. Lee aquí el informe detallado de su primer viaje astral.

Como no había explicaciones a lo que estaba pasando, se vió forzado a investigar este estado tan estraño de su mente y su cuerpo. En los siguientes 37 años de su vida creó la tecnología Hemi-Sync, fundó el Instituto Monroe y escribió 3 libros. 

El Instituto Monroe

El Instituto Monroe

El Instituto Monroe se encuentra en Faber, Virginia en los Estados Unidos. Este instituto no lucrativo se dedica a la educación y la exploración de la conciencia y la mente humana.

En los últimos 40 años, miles y miles de personas, yo incluida, han participado en sus numerosos cursos y talleres residenciales. 

Preguntas y Respuestas

En Preguntas y Respuestas sobre Hemi Sync puedes encontrar las repuestas a las preguntas frecuentes.

Aquí podrás encontrar respuesta a todas tus preguntas, de lo contrario no dudes en contactar conmigo.

Cursos Y Talleres

Los talleres Hemi-Sync son el corazón de la tecnología. Encuentra aquí tanto la fecha como el lugar del próximo Curso Hemi Sync en Español oficial del Instituto Monroe.

Personalmente recomiendo conocer Hemi-Sync a través de un taller o curso, antes de comenzar de manera individual. Es muy importante la experiencia del facilitador, para guiarte a través de los diferentes ejercicios, y al mismo tiempo podrás intercambiar experiencias con el resto del grupo.

Pero si no puedes participar, puedes empezar con las grabaciones Hemi-Sync. Hay muchos CD de Hemi Sync en Español que te pueden ayudar en tu cámino. 

Quien Soy

Soy Judith, la mente detrás de Hemisync Canarias.

Vivo con mi familia en las Islas Canarias y trabajo en el departamento de marketing de un complejo turístico.

En 2010 he conseguido el título de Facilitadora Oficial del Instituto Monroe. Desde entonces imparto cursos y talleres de Hemi-Sync principalmente en las Islas Canarias en español, inglés y alemán.

Encuentra las fechas de los Próximos Cursos Hemi Sync aquí.

SUSCRÍBETE a mi Boletín GRATUITO para no perderte ninguna notícia. Así también recibirás la contraseña para acceder a las páginas solamente accesibles a Suscritores.

Dentro de poco añadiré una página en español un poquito más larga sobre mí. Mientras tanto puedes leer esta página en inglés: About Judith

Todas Las Páginas En Español:

Vuelve de HemiSync CANARIAS a Lucid Mind Center Home

Spread the word, share this page and support this website by leaving a donation if you happen to enjoy what you find here.

Become A Sponsor

Your token of appreciation keeps me going and motivates me in turn to share with you more of the secrets on how to become a successful, happy and accomplished human being.

Thank you,

Judith

And join the Lucid Mind Center Facebook Community


































































































































































































































































































¡No te pierdes nada!
SUSCRÍBETE AHORA
al Boletín Gratuito
Recibirás la CONTRASEÑA
para la zona de suscritores

Your E-mail
Your Name
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Lucid News.