Los Tipos de Hemi Sync ®

hemi sync español


Hay tres tipos de CD Hemi Sync: Metamúsica, Mind Food y Human Plus. Entre ellos se dividen en grabaciones para relajar o para concentrar la mente. Luego hay Series por Album de 2 o más CDs que contienen grabaciones de dos o tres de los tipos.


Metamúsica (Metamusic®)

Las grabaciones de Metamúsica son evocativas composiciones musicales. Los tonos especiales de Hemi-Sync están entrelazados en la música y apoyan la experiencia que se desea. Hay cientos de diferentes títulos y pueden ser para concentración o bien relajación.

No contienen instrucciones verbales. Pueden proporcionar beneficios en altavoces y auriculares, aunque siempre será más potente escucharlos en auriculares.

Por ejemplo, uno de mis CD favoritos para relajación, meditación y masaje es Dreamseed. Para escuchar una canción entera de Dreamseed, suscríbete a mi boletín y recibirás la contraseña para acceder a la página Metamusic Samples. Allí encontrarás 3 canciones de los CDs Dreamseed, Remembrance y Romantic Wonder.

Si quieres decargarte el CD ahora, pincha en la foto y te lleva directamente al sitio donde puedes descargar.

Dreamseed Digital Download - $14.96

Para relajación, meditación, trabajo con energía y sanación. Dreamseed te transporta a poderosos estados místicos y te ayuda a traer equilibrio a tu sistema de energías sútiles. Instrumentos: didgeridoo, sintetizador, tambores, flautas, varios cuencos de cristal de canto y sonidos de la naturaleza.(53 min)


La forma más económica de conseguir Metamusica es descargando los directamente aquí de la Tienda Online Hemi-Sync. En España se venden a 23 Euros la unidad. Descargando los directamente te pueden salir en un poco más de 12 a 13 Euros.


Mind Food ® - Alimento para la Mente

Hemi-Sync español

Los CDs de Mind Food no incluyen música. Estas selecciones incorporan instrucciones verbales y/o efectos sonoros sútiles junto con los patrones de sonidos y frecuencias de Hemi Sync® para ayudarte a alcanzar y sostener la actividad de ondas cerebrales sincronizadas en ambos hemisferios de tu cerebro.


Al igual que las grabaciones de Metamusic®, las selecciones de Mind Food en Español están disponibles en una amplia gama de aplicaciones desde la meditación o atención enfocada hasta la reducción del estrés y mejora del dormir u otras aplicaciones prácticas.

Los CDs Mind Food en Español no están dosponibles para la descarga, pero los puedes comprar online pinchando el enlace, y te los mandan a casa por correo. Tarda unos 5 días en llegar a Europa. Los precios son en US Dolares.

Human Plus ®

Apoyo Inmunologico hemi sync

Las grabaciones de Human Plus contienen instrucciones verbales y códigos que te permiten crear el efecto deseado en cualquier momento de la vida, aprovechando más del poder de la mente.

Los CDs Human Plus en Español tienen dos pistas: la primera te guía a un estado de relajación muy profunda. Se debe escuchar varias veces antes de pasar a la segunda pista, donde una vez relajado, instrucciones verbales te guían para poder conseguir el efecto deseado en cualquier momento del día, simplemente diciendo mentalmente los códigos aprendidos.

Series por Albúm

Vuelta a casa Hemi Sync

Series por Albúm son compilaciones de varios CDs, que pueden incluir grabaciones de un tipo de Hemi Sync o de los tres. Lamentablemente hay solamente dos Series por Albúm en español.

Por ejemplo el CD Vuelta a Casa es diseñado por Robert Monroe, el creador de Hemi Sync, junto con la Dra Elisabeth Kübler-Ross MD para personas que sufren enfermedades terminales y para las personas de los están cuidando. LLega hasta el enfoque 27.


Vuelve al 'Inicio Español - Hemisync Canarias'

Vuelve a 'Lucid Mind Center Home'





Mapa del Sitio:
Inicio Español
Hemi Sync Tecnolgía
Prueba GRATUITA de Hemi Sync
Fechas de Cursos y Talleres
Cursos Hemi Sync
Beneficios de Hemi Sync
Preguntas y Respuestas
Instituto Monroe
CD HEMI-SYNC
Tipos de HEMI-SYNC
Robert Moroe - 1º Viaje Astral
Afirmación GATEWAY
Ejercicio Hemi-Sync
SUSCRÍBETE AHORA




¡No te pierdes nada!
SUSCRÍBETE AHORA
al Boletín Gratuito
Recibirás la CONTRASEÑA
para la zona de suscritores

Tu Correo Electrónico
Tu Nombre (opcional)
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Lucid News.